
Es una guerra perdida para ambas partes. Por un lado los usuarios del SUBA no pueden pagar una tarifa más alta y por otro lado los concesionarios dicen que ya no les alcanza.
Y es que nomás hay que darle una miradita a los camiones que no se encuentran en muy buenas condiciones.
Con los asientos quebrados, los vidrios que no cierran o lo que de plano no abren, el agujero en el piso que me hace querer sacar los pies y pedalearle como los Picapiedra o los que de plano, como le de hoy, que se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra la parada de camiones.
De suerte que Doña María se dio cuenta y corrió para no quedar como estampita en la pared del Cbtis 11 y no hubo fatalidades que reportar.
Aquí ni la casa gana. Los Hermosillenses no cuentan con otro sistema de transporte más económico que este. ¿Será que tendremos que limitarnos a los lugares a donde alcancemos a llegar caminando?
Y es que a nadie le alcanza para nada aun cuando Cordero (Secretario de Hacienda) piense lo contrario. El muy ingrato asegura que con 6 mil pesos (lo que él gana al día) le alcanza a una familia para vivir un mes cubriendo todos sus gastos y mandando a los hijos a escuelas privadas.
Esa podría ser la respuesta para los concesionarios del SUBA, una llamadita a Cordero para que les indique como le hacen esas familias para estirar el gasto y que así, puedan hacer lo propio.
Es que no nos queda de otra, solo tenemos dos pesos y no por eso dejaran de llegar los cobros de la renta, el teléfono y la luz.
Así que usemos los 2 pesos para comprar unos buenos tenis y empezar a caminar, no queda de otra.
*Fotografía tomada de la nota del Informativo Entre Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario