lunes, marzo 23, 2009

En una nueva ubicación

Mi maleta pereciera estar hecha permanentemente. Esta vez por una razón distinta mi maleta y yo nos movemos a una nueva aventura; una un poco más permanente. Así nos fuimos a la casa nueva, con todo y muebles, miedos, expectativas y 10 perros. Esta casa está llena de luz, es más amplia y guarda en ella una nueva y más productiva rutina.
Como tanta otras veces me encuentro con un pie en lo nuevo y el otro en lo viejo. A pesar de la basta experiencia que he obtenido en estos menesteres no puedo dejar de sentir estos nervios de empezar una historia nueva, de acomodarme en un nuevo rincón.
El aire aquí se siente diferente. Por primera vez nos permitimos conocer a los que viven a nuestro alrededor y el resultado fue bueno.
Es más una casa de los viejos que departamento de solteros. Encontramos que parecía estar moldeada a nosotros. Algo me dice que todo será mejor ahora.

4 comentarios:

Brenda Maas dijo...

Hope you will be happy in your new place. What area are you in now?

Ale dijo...

I´m just five blocks away from the old house. It´s the same colonia, but somehow it feels a lot diferent. Overall I´m happier. There is a brighter "vibe" in this house. Once we are settle you should come to have a coffe, or a jamaica or something and meet the puppies. Saludos!

La pequeña dijo...

hey! ola, espero estes bien. Me gustaria visitarte pero no puedo (otra vez!!!) pero disfruta de tu casa nueva (o no tan nueva ya XD jaja) te cuidas, saludos al ulises :)

Ale dijo...

Gracias prima, y por la visitada ni te preocupes, al parecer estaremos aquí por muuuucho tiempo (o por lo menos así se siente, jeje) Besos!