miércoles, noviembre 05, 2008

Abrazando la vida

Ya lo había decidido, necesitaba cambiar mi vida. Un cambio intenso, de esos que salen de adentro, que son muy notorios y permanentes. Y aunque tenía buenas intenciones en realidad no sabía que hacer. Entonces una amiga me llevó con Javier Cervera quien, en su tarjeta, se presenta como facilitador. Durante 2 horas le hablé de mis miedos, de mis carencias, de mis reproches y el con las más sencillas palabras me hizo ver lo fácil que es vivir la vida con amor, con luz, con abundancia. Ese día algo dentro de mí cambió y fue tan poderoso que en menos de 24 horas mi madre me llevaría a dar el primer paso para mi nueva vida. De ahí, la gente que me rodea, mi familia (ésta de 3 y la que es muy grande), mis amigos, ¿la vida?, me fueron poniendo las situaciones para que esa nueva vida se vea brillante. Era septiembre cuando toqué a la puerta de Javier; 2 meses después no queda ni el recuerdo de quien era entonces.

Abrazando la Vida
En este Taller se combinan La Bendición de Unidad (Deeksha)
Y la Meditación escrita, conocida como "El Trabajo"
Para entregarte Claridad, Aceptación e Integridad en Tu diario Vivir.



Sábado 15 de Noviembre de las 3:30 pm a las 8:30 pm

Deeksha es una Bendición de Unidad
.
Es Energía Divina Inteligente, que rápidamente acelera la evolución de tu consciencia, expandiéndola. Te pone en contacto con tu guía interno y trae Integridad interior y Sanación a la mente, cuerpo y espíritu, floreciendo tu Corazón y tus Relaciones.
Para mayor información www.enunidad.com


Meditación Escrita o "El Trabajo" de Byron Katie

Yo necesito ganar más dinero; Estoy muy gorda; Mi pareja no me aprecia; El mundo no es un lugar seguro; debería de ganar más dinero; mi pareja debería de leerme el pensamiento; Mi Padres debería de entenderme y apoyarme...

Pensamientos como estos corren por nuestras mentes cientos de veces diariamente, fomentando miedo, coraje, estrés y depresión.
¿Como seria de diferente Tu vida si estos pensamientos no te visitaran mas?

Es una poderosa y sencilla forma de cuestionar nuestros pensamientos estresantes y al hacerlo con Honestidad nos dejan por si mismos, y este proceso nos lleva a la Realización y Auto Aceptación de Quien es uno Mismo realmente en este momento, descubriendo así Tu Propia Verdad e Integridad..
Para mayor información www.thework.com


¿Quien serias sin tus Historias?
Ven y averígualo…


Fecha: Sábado 15 de Noviembre Horario de 3:30 pm a 8:30 pm
Lugar: Centro TONANTZIN
Paseo de la Paz 30
Col. Valle Grande Tel. 260-9199


Inversión en Ti Mismo: $ 600.00 venir con ropa cómoda

Facilitador: Javier Cervera javier_terra@yahoo.com cel. 6622-561877

No hay comentarios: