lunes, septiembre 24, 2007

Mas dificil que en los videojuegos.

Tal como si fuera lluvia ácida el “chipi chipi” del fin del semana ha vuelto un queso gruyer a mi ciudad sin tenerle la menor compasión. Si estuviéramos dentro de una película bastaría con grabar la trayectoria de cualquier carro para simular como conduciría una persona ebria. Esto de esquivar baches, alcantarillas abiertas y zanjas que se hacen sobre la calle es toda una travesía. Ya me estoy animando a moverme en el cómodo y refrigerado SUBA y dejar mi carrito guardado y bien tapado para que sobreviva a la incompetencia del desarrollo urbano de mi tan querida y agujerada ciudad.

6 comentarios:

Carlos dijo...

preferible pasar el campo de obstaculos con el carro que subirse al suba xD, y pues si, gracias al huracan y las lluvias las ciudades se llenaron de baches X_x... y como diria un gobernador cualquiera "pero por lo menos los baches hacen mas entretenido el viaje"

Ale dijo...

Siempre y cuando no vaya en la droga, aque carro de mi infancia llamado asi por que en el se hacian viajes de los cuales no sabias si regresarias :s y sobre el Suba lo experimentaremos el fin de semana para comentar al respecto. Creo que sera una buena aventura. Bienvenido Carlos al interior de mi cerebro, porfavor pongase comodo y disfrute la vista.

Natchío dijo...

Vi el mensaje... ya rugiste (de) León jejeje

Carlos dijo...

pues espero todo le salga bien con el suba entonces, y el interior de su cerebro vaya se ve comodo y extraño aunque nunca habia estado dentro de uno o.o xD

Bienaventurada dijo...

Ola, gracias por el vínculo.

Te comento, acá no hay baches en las calles. Y NO tendría ni un pero qué poner, salvo las demasiadas cuestas, pendientes, montañas: El terreno más accidentado que he vivido. Así que si quieres andar en bici por acá, te recomiendo unos músculos 2,3 tipo schwarzenagger.

Otra cosa, mariposa. Hay un libro titulado La gente extraña, de David Miklos. Lo conoces? Me lo recordó el título del proyecto homónimo de cine. Sabes si tienen algo en común, si este proyecto abreva del libro o algo por el estilo?

Ale dijo...

Mi bienaventurada amiga, debe ser muy divertido vivir en un lugar montañoso y no desierto como en el que me encuentro, aunque dicen que uno siempre ve el cesped del vecino mas verde que el proprio. Sobre el libro que mencionas no lo habia escuchado pero lo buscaré; el proyecto tomo el nombre del guion de una pelicula comercial que decia "bewere of the weirdos" y los protagonistas respondian "we ARE the weirdos" y Javi le gusto la idea, asi que lo tradujo a gente extaña y ahi estan con bastante éxito trabajando en España y México. =)