domingo, septiembre 06, 2009

¡Agua en casa!

A esta casa ha vuelto el servicio de agua. Los medios de comunicación aún anuncian que no habrá agua en 15 o 20 días y que la gasolina también escaseará los próximos 10 días. No se si el resto de Guaymas tenga servicio, si ya haya llegado a Empalme y San Carlos. Tenemos menos de 10 minutos con el servicio siendo ahorita las 2:20pm No sabemos cuanta gente tiene, ni cuanto tiempo vaya a durar el servicio. El temor me puede limitar un poco ¿Uso esta agua para todo lo que se ocupe en la casa, lavo pisos, ropa y hasta a los perros antes de que la volvamos a perder? ¿O es poca agua la que tiene el municipio y habría que restringirse a los usos mínimos?
Estos días tan escasa y preciada como el agua es la información. Esperemos que la solución sea permanente, que todos tengamos agua y que no la volvamos a perder.
El agua trae ánimo, trae higiene, trae vida al puerto que tanto lo necesita en este momento.
Ánimo Guaymas, que es el último estirón.

Actualización:

Menos de media hora nos duró el gusto. De nuevo estamos sin agua. No sabemos cuanto tarde en normalizarse la situación. No sabemos como estén el resto de las colonias. Esperamos lo mejor, nos preparamos para cualquier cosa.

No hay comentarios: