jueves, abril 23, 2009

Mi tiempo

Ya no subo a los árboles aunque cada vez que puedo camino por pequeñas bardas. No le he perdido el miedo a las palabras "a largo plazo". Los niños me exasperan y ese sentimiento no parece irse a vivir a otra casa. Me baño con agua caliente aunque sea verano y duermo con aire acondicionado antes de que haga el calor del desierto por que me gusta dormir bajo varias colchas todo el año. Canto cada vez que puedo y si no hay nadie cerca canto fuerte y canto mucho. Recuerdo haber caminado mucho y enamorado un poco un miércoles por la tarde. No dejo de ver caricaturas aunque la fecha de mi credencial para votar me dice que probablemente debería dejar de hacerlo. Todavía pienso que un día de estos podría hacerme un tatuaje o aventarme de un avión. Me gusta cuando al subir un camión se empieza a mover y mientras yo camino parezco permanecer en el mismo lugar. Todos los días pienso que hay algo que pudiera cambiar, sobre todo últimamente. Los días son buenos cuando tienen música. Me reuso a usar cremas antiarrugas y traje sastre. Hay veces que las cosas malas no lo son tanto y hay otros en las que las normales son las que me envenenan. Mi tiempo lo vivo diferente, a mi modo. Para lo demás, ya habrá tiempo.

2 comentarios:

1st Mate dijo...

Tiene todavia tus clases de cantar y guitarra? Estoy feliz que tu puede cantar fuerte y mucho! Yo tambien! Es verdad, los dias son buenos cuando tienen musica.

Ale dijo...

Las clases siguen, me siento feliz rodeada de música. Te he estado leyendo, rezaremos para que el capitán salga con bien de su viaje.
Saludos!