lunes, diciembre 08, 2008

Entre los escombros

Dos semanas guardé en silencio. Tal vez por que necesitaba escuchar otra voz (other than mine) para comprender lo que sucedía. Quizá fue que estaba ocupada con mi pequeño extintor tratando de apagar las naves.Y es que había hecho un plan, tenía las acciones claras, los tiempos exactos y sin saberlo había hecho las cosas mal. Creo que la peor parte de equivocarse es no saber que se ha equivocado. Eso me llenó de inseguridad. Se que lo que viene es bueno pero me agobia un poco no alcanzar a ver más allá de un par de semanas. Por lo pronto de los restos de la nave encontré de nuevo una voz para la tinta, he rescatado mi manual del "know how", he desempolvado la vieja agenda (esa que para el resto de la gente solo es un cuaderno con garabatos), he descubierto intacta mi recién creada disciplina y un espejo grande y hermoso manchado por el humo pero que estoy segura lucirá una vez que esté limpio y en el lugar correcto.

No hay comentarios: