viernes, octubre 24, 2008

10 días en silencio

Pasaron 10 días y ni una palabra llegó a la tinta. Confieso que en más de una ocasión me senté frente a la pantalla observando el cursor parpadeante que de nuevo me presionaba. Nada, no podía poner lo que sucede en palabras. Digamos que estoy "under construction" y cada día hay un cambio importante. No me atrevía a externarlo pues estoy tratando de (por primera vez) hacer un plan y apegarme a el.
En la última semana encontré mi segundo mejor momento de empezar (el primero fue hace 11 años). Así que comenzaré a trabajar en un giro diferente, uno que me guste y me enriquezca más que el actual. Y no reniego, de esos años atesoro las buenas y las malas experiencias pues todo fue aprendizaje.
Con los cambios vendrán una nueva mudanza, una nueva adaptación del concepto del matrimonio, un entrenamiento riguroso (casi militar) de trabajo, unos personajes menos en la historia de los viernes por la noche y el experimento de sueños literarios.
Se ve diferente el puerto ahora que se que solo estaré aquí 2 meses más. Se ven diferente las 7 am ahora que se que mis días seguramente empezarán mucho más temprano.
El cambio siempre es una aventura. Y creo que en esta que empieza no habrá sillones de ningún color; no habrá tiempo de sentarse.

No hay comentarios: