martes, mayo 27, 2008

La maleta hecha y el sillón en el techo

He pensado mucho en por qué no me acomodo en esta nueva situación, por que no me traje el sillón azul o no enconté nada para sustituirlo. De repente él me dice "mira" y me encuentro con este carro a un lado del nuestro. Hoy, a un par de días de haberlo visto pienso en que hasta hace dos años (máximo) viví con la premisa del solo por hoy, sin detenerme a pensar mucho en las consecuencias. Me aventuré a cuanto pude y siempre estaba lista para lo siguiente. No es normal en mi ser tan miedosa. Ahora lo veo. Entonces he decidido escoger un sillón café, es espacioso para ser compartido y tiene un almohadón verde y grande. Ahora ya no está al interior de mi cerebro sino sobre el techo del bocho imaginario que me lleva de regreso a lo que siempre fui. En la parte de atrás llevo un par de cambios, una botella y una agenda telefónica.

Una nueva expedición a comenzado.

1 comentario:

Brenda Maas dijo...

Thank you for visiting my blog.
Do you live in Guaymas or in San Carlos?
I live right in Guaymas.
I see that you enjoy the coffee shop at the new marina, we have not tried it yet.
If you would like to email me, there is a button on the side of my blog that says "email me" and my email address is there.
Brenda