sábado, mayo 03, 2008

De mi silencio

Por primera vez la tinta estuvo suspendida en el espacio imaginario donde pasa sus noches. En estos días el sur nos ha dado una nueva dirección donde las cocheras no significan nada, donde las personas caminan entre el ocio y el conflicto. El clima es bastante más fresco y pegajoso. Estos días los hemos usado para presentarnos con la casa y pedirle que convivamos en armonía. Nuestra habitación está en el centro de la propiedad, donde no llegan los ruidos, ni los gritos, ni las preocupaciones. Entonces las noches de insomnio se han transformado en sueños tontos de superheroes y detectives; de esos sueños que tenía en la secundaria antes de que la que escribe conociera el stress. Incluso mi perro a dejado sus mañanas saltarinas para ser un compañero sereno y dormilón.
Hemos descubierto una plaza que tiene un poco de Hermosillo, un poco de Ensenada y un poco de momentos felices. Faltan un par de días para inventarnos una nueva rutina. En la mudanza he tenido que deshacerme del sillón azul y todavía no se donde nos acomodaremos, por lo pronto he desempacado la tinta para seguir platicando con usted que tan gentilmente me acompaña a donde vayan mis maletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sillon azul!! =(

Aurora García dijo...

Cuenta con una visita en julio.

Besos!

Ale dijo...

Jules: =(

Au: Nos va a dar mucho gusto recibirlos, nos vemos pronto!!

La pequeña dijo...

Te doy mi pesame, todos extrañaremos ese sillon. :(

Pero mas te vamos a extrañar a ti!

Te deseo lo mejor de lo mejor, y que tu trabajo de mas frutos haya que como estabas aca :)

Ojala tengas vecinos bien locos para que te pasen cosas bien raras, y nos cuentes tus aventuras :D

jaja, si no?!

bueno, ale. Supongo que este es el ultimo post en el que te digo Suerte en tu nueva casa :)

Asi que ya sabes, tendre 16, 10 meses, pero tu sabes que yo estoy para lo que ocupes.

Sobre lo del cafe, UPS! ya es jueves! :S Pero no vienes el sabado dia de las madres? igual y antes de la cena de mi tia cecy pues nos escapamos a algun lugar :) ok?

bueno ale! ya sabes! un saludo al ulices y al chukles!