martes, abril 15, 2008

¿Y para cuando?

No hay manera, es un hecho. No puedo entrar a una reunión sin que cada señora (por lo general copetuda) del lugar me pregunte ¿Y para cuando? refiriéndose a cuando me voy a embarazar.
Primero ¿que quieren, la fecha exacta? Segundo ¿Cual es su prisa? No entiendo como un hijo mio pueda ayudar a incrementar la felicidad de estas personas.
Cuando mi atrevida respuesta es "todavía no" parece que las hubiera insultado y empieza el debate; "ya apurense, ya tienen UN AÑO de casados". Y por si fuera poco esa pregunta debe responderse unas 15 veces por reunión. Creo que es tiempo de contratar a un vocero.
Una vez una prima me aconsejó que respondiera que no puedo tener familia y que el tema me duele mucho y agradecería no lo mencionaran a ver que cara ponen. La verdad eso suena bastante divertido.
La verdadera respuesta es esta: no se cuando querré tener hijos, por el momento no me siento emocional o economicamente preparada para esto. Si en los siguientes 30 años no me siento lista NO tendré hijos, si me siento lista mañana lo haré.
En cuanto el embarazo, es mi cuerpo y tengo derecho a cuidarlo y a decidir responsablemente sobre lo que haré.
En cuanto al parto mejor ni hablo, que miedo.
En cuanto a los hijos es solo decisión de mi pareja y mía si tenemos las condiciones mínimas adecuadas para educar y proveer correctamente al nuevo miembro de la familia.
Señoras, busquen algo más en que entretenerse, al fin y al cabo si me lleno de hijos ustedes no los irán a ver, no los van a mantener ni educar, así que en realidad NO LES IMPORTA. Se pudieran comprar un perrito, irse de shopping, o es más ¿Por que no se embarazan ustedes?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj!! Eso deberias decirles!! 'Por que no se embarazan ustedes?' y luego, nomas por fregar, agregas '.. bitch!' =P
Como friega la gente, no?
Primero es, 'Cuando vas a conseguir novio?'
Luego es, 'Y para cuando la boda?'
Despues es, 'Y para cuando los hijos?'
Yaaaa weeeeey!! No mames, weeeeyy! consiganse un hobby :S

Aurora García dijo...

jaaaajajajaajajajajajajajajajaja