viernes, marzo 28, 2008

Blue

Hay días como hoy donde me encuentro lejos del sillón azul, no me siento bajo mi piel. No se donde me perdí o que soñé para despertar así. Y hurgando en la arena busco las huellas que me lleven de regreso. Así recuerdo la glorieta en Villafontana en la que me sentaba a ver pasar a la gente comiendo churros con chile que compraba frente a mi escuela. Recuerdo las tardes de ver Beavis and Butthead, o cuando descubrí a Nirvana; recuerdo los veranos en la playa donde tenia tanta prisa por crecer y también donde viví mi propia telenovela. Me conforta el pasado, ahí me encuentro bastante cómoda ante su predictivo desenlace. He encontrado un rincón donde acomodarme y ver de nuevo una película que, al saber el final, me distrae y no me pide nada a la vez. Ahora, con los tomates que la española me ha enseñado a preparar me dispongo a no ser, a no estar durante dos horas, quizás así me encuentre.

1 comentario:

La pequeña dijo...

:D

me gusto lo de las huellas :P

y pues qu epadre que mires para atras y te guste lo que hiciste de ti, :).

Bueno, te acabo de marcar y pues ya vienes, yo por motivos de higiene me cambio de camisa y pantalooon que lo tengo desde apostoladoooo :P


bueno primis, cuidateee :)