sábado, noviembre 10, 2007

Ultramarinos de Lucas

Cuando yo era un niño he salvado el planeta infinidad de veces, he dado de comer de mi palma a dinosaurios, he volado, cuando era un niño. Que no sea como siempre, que despierto para descubir que todo es mentira, que no sea como siempre. Cuando yo era un niño tenia miedo, y cuando tenia miedo me tomaba de la mano de mi hermano Vicente, ahora que soy grande también tengo miedo; tengo miedo de no encontrar a la mujer de mi vida, o que cuando la encuentre no piense que soy el hombre de su vida, tengo miedo a ser rechazado, tengo miedo a no ser amado. Y ahora ya no esta Vicente para tomarme de su mano, así que salgo por el mundo buscando manos que tomar.
Gracias Luis, Juan y Juan por recordar al niño oxidado, olvidado, abandonado; por una hora mágica, por unas lágrimas apenadas pero sentidas, por un viaje a mi infancia, por el espejo de mis miedos, por el recuerdo de mis fantasías, por recordarme que volaba, que soñaba, que siempre soñaba.
Cuanta magia y cuanto amor en cada movimiento, en cada palabra. Cuando el resto del mundo se obscurece y solo queda una luz sobre la historia de aventuras. Ni con un millón de aplausos terminaría de agradecer.
¡Gracias, gracias, gracias!

7 comentarios:

La pequeña dijo...

y yo que pensaba que la moni era tu unica hermana! o.o

jaja

bueno.. no entiendo bien que quieres decir con esto.

Pero si te puedo decir una cosa:

Tu eres quien tu quieres ser. Puedes ser un adulto con los adultos, mujer con tu esposo, una joven con tus amigos, una prima con tus primos, y una niña con los niños.

Y aun asi, siendo adulto, mujer, joven, niña. Seguira siendo tu, porque todas esas eres tu, pero en conjunto. Hay que saber cuando ser niña, y cuando mujer.

No debes dejar de ser un niño -como dice tu cuento- para crecer y buscar el amor de tu vida. Puedes ser niño, pero en las situaciones adecuadas.

Al igual que con un niño no vas a llegar y hablar de impuestos ¬¬.. xD jaja

pero que tonta.. yo dandote consejos.. te as de reir de mi xD

pero por lo menos ago lo que puedo! :)

(notece que todavia no entiendo bien que quieres decir con ese cuento ¬¬)

Ale dijo...

No es un cuento!! jaja es una obra de teatro que vi ayer que se llama Las aventuras de Huckleberry Finn de la compañia de teatro Ultramarinos de Lucas y lo que ves en letra diferente es parte de los dialogos que se dijeron en la obra. Me encantó y esta entrada es una forma de agradecer (aunque nunca lo leeran) el momento tan mágico que nos regalaron en esta función. Pero gracias por los consejos ;) nunca estan de más.

Jules dijo...

Aww =) suena bien.. sweet =P jeje
Con quien fuiste a verla?

Ale dijo...

Con Alexandra (novia de Javi) y una pareja de amigos (Edna y Daniel). Al final de la obra siendo Alexandra española como los actores (ellos son de Guadalajara España) se acercó a saludarles. Estaba tan conmovida aun que cuando me acerco a darle la mano a uno de ellos se me empezaron a salir lágrimas penosamente involuntarias. Me moria de la verguenza, aunque creo que a los actores les dió gusto pues estas partes de la obra que he escrito aquí me contaron que son experiencias personales reales de cada uno de ellos. Fue muy lindo :´)

Nt dijo...

Ya viene Radiopatías... y ya te ví en el Llanero solitito
estacabral.com
myspace.com/estacabral

Bienaventurada dijo...

llorona de azul celeste. Oh, me hubiese gustado verla, ya sé que no serán la mismas aventuras pero por lo menos me leeré las de M. Twain.

Ale dijo...

Natchío: Si, me divertí. Nos invitó Luis de Ultramarinos de Lucas. Al de radiopatías aunque me encantaría ir mi cuota de eventos culturales en el año se ha agotado (con la lengua de fuera, jajaja)
Bienaventurada:
Es una obra fantastica sacada de una obra fabulosa. Ademas estando por allá talvez un dia te toca verlos.