domingo, junio 28, 2009

Méndigos

Ahora si que la han hecho. Estos parásitos se han creído que por tener su nombre escrito en las boletas electorales del próximo 5 de Julio, tienen el derecho de asecharnos cual malandrín en quincena.
Los volantes, calcomanías, cartelones, carteleras, desplegados en los medios impresos y anuncios en radio y televisión parecieran no ser suficiente para estos barbajanes; se han metido también a nuestros correos electrónicos, a nuestras redes sociales a la santidad y privacidad de nuestro hogar con constantes llamadas telefónicas.
Pero ahora si que me han colmado la paciencia. El último lugar que era mio, mi refugio, mi mundo mágico, a donde recurro en los malos días para ocultarme de la realidad y los buenos días para festejar. Dentro de la sala del cine, donde al apagarse las luces solo existe la increíble historia poyectada y yo en medio de ella; ahí se han metido estos vivales con sus baratas manipulaciones para conseguir mi voto.
Creo que es entendible, sus propuestas no son buenas, sus peronalidades son apocadas y pusilánimes, sus antecedentes son desordenados, corruptos y libertinos. Y me refiero a todos los candidatos. Esta vez mi pobre estado (Sonora) no tiene la opción "menos peor".
Así que tomando en cuenta esto y la gran ofensa personal de invadir mi mundo mágico, la que escribe anulará su voto en estas elecciones. Esperemos que este 6 de Julio reciban claramente el mensaje y le den a mi país un respiro de esta raza carroñera.
La que escribe se disculpa, la politiquería la pone de malas.

2 comentarios:

1st Mate dijo...

De veras? No hay un tipo bueno en esto elección? Ni modo, despues de 6 Julio sera finito esto demencia.

Ale dijo...

Si, eso me da felicidad, por lo menos tendremos un par de años de descanso.