martes, octubre 28, 2008

El regreso de Sitka

Para esta pequeña familia de 3, su tercer miembro (mi perro chuckles) es una parte importante de nuestro día. Por eso mi esposo y yo sentimos empatía por Cintia y Mike cuando ellos perdieron a Sitka, quien también es para ellos el tercer miembro. Así que el fin de semana empezamos una aventura en se búsqueda. Nos imaginábamos las calles que podía haber recorrido, los perros con los que convenía, lo que comía y sus intentos por volver a casa. Afortunadamente hoy a medio día un vecino de Cintia y Mike la encontró y entregó. Me imagino la felicidad de esa familia de tres al verse de nuevo las caras y después de 4 días de ajetreo imagino también que esta noche dormirán como troncos.
En la búsqueda de Sitka una mujer se acercó a mi para contarme que ella había encontrado una perrita salchicha. Muy cuidadita y chipilona la despistada deambulaba frente a su casa sin amo ni rumbo. La señora por temor a que la atropellaran la metió a la cochera de su casa, muy a la vista por si pasaban los dueños. Ella ya tiene 2 perros y un gato. Ha tratado por varios medios de contactar a los dueños, pero acordamos que, de no encontrarlos, nosotros adoptaríamos a la fugitiva. Así que esperaremos al lunes para ver si esta familia se extenderá a un cuarto miembro y el Chuckles tendrá su pareja.
Este fin de semana de perros tuvo su final feliz.

No hay comentarios: