lunes, diciembre 31, 2007

Se acabó

Se acaba el año, este con el negocié hasta el ultimo momento. Se llevó algunas cosas, me quitó fuerzas, me quito confianza, me quito amigos, se llevó a un par de primos a otros países. Pero también me dio; me dió a mi perro, me dio perspectiva, un futuro al cual apuntar, me dió la tecnología que antes envidiaba, me dió un buen trabajo, un hogar seguro y un esposo para compartirlo todo. Así que esta despedida es agridulce, te agradezco lo que me has dejado, pero me alegro que te vayas. Hay mucho para mi en el año que llega, cuando por fin llegue la tan esperada estabilidad económica, cuando podremos mantener un saludable estilo de vida, cuando viajaremos a España a visitar a los amigos que tanto extrañamos, cuando... tal vez llegue el momento de expandir nuestra familia y nuestra casa. Espero estar preparada para lo que vine. Y espero que poner más piezas al lado de mi sillón azul para que usted esté cómodamente al interior de mi cerebro. Gracias año, gracias Dios, gracias esposo, gracias familia y amigos, gracias persona extraña que lee. Hasta el otro, hasta el nuevo.

No hay comentarios: