jueves, noviembre 01, 2007

En espera (ansiosa) del invierno

Tengo una sensación chucatosona y festiva por dentro. Me siento cómoda en esta casa, en este cuerpo en este día. Volteo y veo sobre la mesa del comedor cuanta cosilla navideña me he encontrado en mi recorrido mensual del super y que mi esposo considera que es demasiado pronto para ponerlas. A mis pies esta mi perro degustandose un hueso que pensé era de juguete más él le ha encontrado un uso más productivo. La casa huele a la comida (congelada por que aun no aprendo a cocinar) que preparé para medio día. Sobre el escritorio del que escribo una nota con palabras romanticosas que me dan emoción como si estuviera en las piernas del escenario del teatro a punto de salir (ah que recuerdos). Y por dentro la sensación es aún más cómoda; cousy diría mi madre. La chimenea esta encendida -recordemos amigo lector que hemos establecido que nos gusta mucho el invierno- me encuentro parada a un lado con estas calcetas de peluche que tanto me gustan, en pijamas, con una colcha envolviéndome y una taza gigante de chocolate caliente; dándole la espalda por unos días a las cajas sin desempacar y al sillón azul de mi aletargamiento. Si no estuviera tan acogedoramente agusto estaría bailando salsa con un vestido de rumbrea. Creo que este año el olor a navidad me llego temprano. Que rico, me da más tiempo para disfrutarlo.

2 comentarios:

La pequeña dijo...

ola prima ^^

como estas?

yo un poco valin i actualisando mi blog, xD que si no lo encuentro por
el google, pues que no lo encuentro xD jaja..

lo bueno es que le puse un nombre muy especial xD

jaja

y ya estas con navidad?

mm

Todos se emocionan con solo pensar en la navidad. Y yo me quejo, porque a mi nomas no me anima!!

talves es de gustos.. no? (que gustos los mios ¬¬) jaja.
peor bueno

m e alegro que estes feliz recordando el teatro!

eso me acuerda de la parodia que abiamos quedado en aser los primos, sobre nuestros papas... te acuerdas? x)

bueno.. sera mejor que deje de molestar! ^^

te veo el domingo, ;) te kuidas!

Ale dijo...

Es de personalidad, a mi me gustan las temporadas empalagosas y en diciembre la gente anda mas abrazadora =P
Ya tengo puesta tu sala!!! Eso me da una sensación aun más de casa acogedora y chucatosona.
Nos vemos el domingo, prometido. Un beso!!