sábado, octubre 20, 2007

Como si no esuviera

Si tuviera otra yo que estuviera en mi lugar para no tener que estar donde prácticamente no estoy, donde se me recuerda que soy involuntariamente invisible. Estaría auténticamente en coma voluntario de fin de semana frente a mi televisor viendo esa película que no me hace pensar. No habría reencuentros forzados con estas mujeres (y el hombre de trapo que trae al lado una de ellas) aguantando comentarios despectivos cuando creen que estoy dormida.
Y no es que no me guste el lugar, sino que me siento prisionera de escaparate casi como la muñeca que me observa desde la cima del pastel. Y solo atino en sususrrarle "Te entiendo" y sonreír aunque supongo que si no lo hiciera no lo notarían.
¿Qué haré ahora con mi invisibilidad recién adquirida? ¿Seré una clase de superhéroe utilizando este poder para hacer el bien? ¿Me servirá para fines mas vanales? ¿O me asociare los millones de invisibles que viven en el D.F.? Que cosa más curiosa. Creo que es el momento oportuno para aprender a bailar tap con un traje de abejita.

No hay comentarios: