miércoles, septiembre 19, 2007

Sobre el congreso

La forma es el fondo, decía este personaje que más que de la política parecía de las tiras cómicas del periódico dominical. Mientras se discute si se legisla sobre el aumento a la gasolina, sobre la desaparición de los consultores electorales, sobre la censura a los medios, la expropiación de cierto horario de tele y radio. Los políticos cada vez se entienden menos entre ellos y con nosotros. Y mientras detienen el Plan Sonora Proyecta por que es “inconstitucional” me pregunto si recordaran por que entraron a la política en primer lugar o si recuerdan como llegaron al puesto en el que están.
Yo creo que es por eso que las personas que vemos televisión preferimos saber que hace Ludovico Peluche y despreocuparnos así por lo que hace Leonel Cota, Beltrones o Paredes.
¿Sera que ha llegado el momento de que me lance yo por la presidencia de México? ¿Estaremos listos para eso?

3 comentarios:

Bienaventurada dijo...

Ola Ale. Quién crees tú que es más valiente, quien se queda en el desierto o quien se va?

Ale dijo...

Mas valiente el que se queda, mas inteligente el que se va. ¿Pero que hacemos nosotros que tenemos los pies de arena y no podemos irnos de casa?

Bienaventurada dijo...

La arena es arrastrada por el viento. Déjate llevar...

;)